viernes, 26 de abril de 2013

UN AMOR CONTRA EL VIENTO (Susanna Kearsley)


Tras la muerte de su hermana Katrina, Eva Ward traslada sus cenizas a la casa Trelowarth, la casa de Cournalles donde pasaron juntas los veranos de la infancia.
El mantenimiento de esta preciosa casa construida en el siglo XVII, con sus magníficos jardines y admiradas rosaledas, constituye un problema constante para Mark Hallett, el actual propietario y amor adolescente de Katrina. A fin de combatir la tristeza y a la vez ayudar a Mark y a la hermana de este, Susan, Eva colabora con su proyecto de abrir un salón de té en la mansión, que atraiga la visita de los turistas. Vagando por la mansión, un día Eva oye voces de desconocidos y se tropieza con hombres vestidos de una forma extraña, con ropa de otra época. Para su asombro, ellos también viven en la casa de Trlowarth, pero en otro siglo: son los habitantes de la casa del sigo XVIII, dedicados al contrabando y conspiradores contra el trono de Inglaterra. Sin saber cuando ni como, Eva se va tropezando con los hermanos contrabandista ]Jack y Daniel Buttler, y participa cada vez más en sus vidas. Viaja sin control entre el presente y el pasado, y al darse cuenta de que se está enamorando de DAniel Buttler, empieza a no saber cuál es su lugar. 


En mi opinión cuando leí la reseña dije "que flojera, una novela de viajes en el tiempo", asi que no me había dado la oportunidad de leer la novela hasta hace 3 días  y debo confesar que logro captar mi atención con la trama y los argumentos bien escritos. La escritora logra una buena novela con su forma tan personal de su narrativa, la cual te atrapa y te incita a seguir queriendo leer para saber más acerca de cada uno de los personajes.

No es un novelooon!!, pero aún asi la facilidad para digerir la narrativa y argumentos la hace interesante y entretenida. Tiene sus partes de suspenso sin dejar de tener un aire nostálgico y romántico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario